Mercedes-Benz

Dimovil celebra con éxito la 27 edición del Mercedes Trophy

07.06.2022

La Región de Murcia ha contado un año más con la celebración del Torneo Dimovil de Golf, integrado en el circuito Mercedes Trophy, un campeonato que este año ha cumplido su 27ª edición y que ha vuelto a superar las expectativas. Un total de 380 jugadores se dieron cita en el Club de Golf Altorreal, en una de las competiciones más prestigiosas en España y que se ha convertido en todo un referente entre los circuitos amateurs.
Con este torneo, Dimovil, concesionario de la marca alemana en la Región, reafirma su apuesta por el deporte. Dividido en dos pruebas, el campeonato volvió a cerrarse con una excelente acogida en cuanto a participación y organización.
En la primera jornada, celebrada el 12 de mayo, los ganadores fueron Miguel López Rodríguez, en 1ª categoría, y Virgilio Fuentes Rodríguez, en 2ª categoría. En la segunda jornada, celebrada el día 13 de mayo, Fran Alvarado de los Mozos se llevó el título en 1ª categoría y Diego Cano Hernández en 2ª categoría.
Paralelamente a la competición deportiva, Dimovil organizó una exposición con algunos de los modelos más destacados que comercializa en sus instalaciones. Entre ellos, uno de los protagonistas fue el nuevo EQE, expuesto en primicia en el campo de golf -Dimovil ha sido uno de los primeros concesionarios en España en recibir este vehículo, cuya presentación oficial se celebrará en junio-. Esta berlina es una apuesta 100% eléctrica y representa la máxima expresión en cuanto a tecnología dentro de la firma.
En el evento también se expusieron los flamantes GLC, GLE, Clase C, y los eléctricos Smart, EQA, EQB, EQS, modelos con gran personalidad y que se diferencian por su funcionalidad, versatilidad, autonomía y seguridad en carretera, gracias a sus sistemas inteligentes y predictivos, además de por sus poderosos motores.
En la competición, Mercedes-Benz Financial Services también entregó el premio a la Bola más Cercana, cuyos vencedores fueron Puri Rodríguez Campillo y Emilio Gómez Ponce, quienes fueron obsequiados con un reloj GPS Garmin S42.
En concreto, el torneo se celebró bajo la modalidad Stableford, en un solo recorrido de 18 hoyos. Los ganadores disputarán la final nacional en septiembre y en ella participarán los vencedores de ambas categorías de cada uno de los 31 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2022.