Mercedes-Benz

En Halloween con el smart fortwo en Nueva Condomina

24.10.2019

halloween.smart,dimovil
Son muchos los eventos y actividades que giran alrededor de Halloween y Dimovil, concesionario Mercedes-Benz y smart en Murcia, no ha querido dejar pasar la oportunidad este año. Para ello, ha aprovechado la noche más terrorífica del año, para que los clientes de Nueva Condomina conozcan la última versión del  Smart fortwo.
Dimovil, además de exponer su  vehículo eléctrico, sorteará por la festividad de Halloween, un pack de aventura extrema. El stand estará instalado entre el 28 de octubre y el próximo 3 de noviembre.
Para participar en el sorteo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos. Primero, hacerte una foto con el smart Fortwo para celebrar Halloween. Segundo, subirla a cualquiera de estas redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, o a las tres, con el hashtag #EnDimovilEsHalloween para poder ser uno de los ganadores.  
El smart EQ fortwo es la variante de propulsión eléctrica de la gama, que cuenta con un motor de 81 CV de potencia y 160 Nm de par, alimentado por una batería de iones de litio de 17,6 kW/h de capacidad.
Su pequeña y coqueta carrocería de 2,69 metros de largo, cuenta con muchas opciones de configuración, para adaptarse a los gustos de cualquier cliente. En el caso de la unidad de pruebas llevaba el paquete paquete especial 'BRABUS Xclusive' carrocería pintada en color Rojo Carmín.
En el interior, el único cambio mínimamente apreciable respecto a las versiones de gasolina lo encontramos en el reloj que flota a la izquierda del salpicadero, donde en lugar de indicar las revoluciones del motor, indica la potencia que estamos utilizando y el nivel de carga de la batería.