Mercedes-Benz

Dimovil, un impulso para las mejores competiciones acuáticas

17.10.2019

Dimovil continúa impulsando el desarrollo de diferentes actividades sociales y deportivas. En su apuesta por apoyar el deporte regional, el concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart se ha convertido estos días en colaborador de dos competiciones acuáticas de alto nivel: el Campeonato de España de vela láser y el Mundial de motos acuáticas.
Por un lado, La Manga acogió hace unos días el Campeonato de España de la clase olímpica Láser Radial-Trofeo Roc Hotel Doblemar masculino y femenino disputado en La Manga del Mar Menor (Murcia) y hasta allí se desplazó Dimovil cediendo dos vehículos para los desplazamientos de los organizadores, así como con la exposición a las puertas del hotel oficial de un Mercedes-Benz Clase B, un vehículo familiar con toque premium. 
Entre otras cosas, destaca por su mayor espacio interior y enorme maletero, con 488 litros de capacidad, que se abre con un simple movimiento del pie.
Por dentro, presenta un interior completamente digital. Mercedes permite escoger entre tres configuraciones diferentes para las pantallas: dos de 7 pulgadas, una pantalla de 7 y otra de 10,25 pulgadas o dos de 10,25. En todos los casos, el sistema de infoentretenimiento es el MBUX –Mercedes-Benz User Experience–, que cuenta con un completo asistente personal que reconoce órdenes vocales y permite dar instrucciones. Por ejemplo, responde a órdenes como ‘Hey Mercedes, pon el climatizador a 21 grados’ sin la necesidad de tocar ningún botón.
Tres equipamientos se pueden elegir en la clase B: Style, Urban y AMG. La línea Style conforma un vehículo distinguido y elegante; la línea Urban imprime al vehículo un toque dinámico y AMG le dota de una línea autónoma y deportiva.
La próxima semana, entre los días 23 y 27, el Hotel Roc Doblemar volverá a ser escenario de una competición de altos vuelos como es el Mundial de Motos Acuáticas que se celebrará también aguas del Mar Menor con Dimovil como colaborador del evento.