Mercedes-Benz

Dimovil expone el nuevo Clase A EQ Power híbrido enchufable

15.10.2020

Dimovil expone el nuevo Clase A EQ Power híbrido enchufable
El nuevo vehículo estará expuesto todo el mes de octubre en el acceso al Corte Inglés de Avenida Libertad y todos los modelos EQ Power están disponibles en los concesionarios Dimovil de la Región.
Mercedes-Benz ha lanzado su nueva gama de híbridos enchufables y Dimovil, Concesionario Oficial de la Marca en la Región de Murcia, ya tiene a disposición de sus clientes los diferentes modelos con condiciones especiales. Todos ellos ofrecen infinitas posibilidades gracias a que combinan, de manera automática y en función del momento y las circunstancias, el modo eléctrico con un motor de combustión.
Todos los vehículos disponen de Etiqueta 0, lo que supone importantes ventajas tanto en aparcamiento, impuestos o libertad de movimiento incluso en los momentos más restrictivos de circulación.
Quienes se acerquen a ver el nuevo modelo, tanto en la puerta del Corte Inglés como en las instalaciones de Dimovil podrán disfrutar de ayudas a la compra a través del programa oficial que en todo el país se ha puesto en marcha para vehículos de este tipo, cargador doméstico Wallbox con instalación gratis, tres años de mantenimiento y garantía de regalo (CompleteCare).
La gama de modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz es muy amplia e incluye el Clase A compacto o berlina, Clase B Sports Tourer, CLA coupé, GLA SUV, GLB Sports Tourer, GLC SUV, GLE SUV, GLS SUV o Clase C Berlina.
Es posible realizar pruebas de todos los modelos y hacerlo con completa seguridad. Cada vehículo ha sido completamente higienizado para que los clientes puedan experimentar las ventajas de conducir un Mercedes-Benz híbrido con todas las garantías.