Mercedes-Benz

Dimovil muestra su apoyo a las mujeres empresarias de Murcia

16.03.2020

mercedes-benz, dimovil, woman
La jornada Élite Murcia Mujer reunió a más de 150 empresarias, directivas, emprendedoras, estudiantes y contó con el apoyo indispensable de Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz mostró, de esta manera, su apoyo a las mujeres empresarias en un evento que además reunió a destacadas personalidades y figuras femeninas reconocidas en la Región de Murcia. Un gran encuentro de networking creado para fomentar el desarrollo personal y laboral de las mujeres.
En esta magnífica iniciativa Dimovil sobresalió con la exposición de los nuevos Mercedes-Benz GLB y Mercedes-Benz CLA, dos vehículos a la altura de un evento que se convirtió en un punto de encuentro para hablar sobre conciliación, el papel de la mujer en la empresa, la igualdad y el emprendimiento.
Con las líneas clásicas de Mercedes-Benz, el GLB presenta un diseño inigualable. Cada línea y cada detalle del llamativo diseño de SUV obedecen a un mismo fin: ofrecer el máximo grado de libertad.
Además, ofrece innumerables aspectos relacionados con el confort que le hacen muy atractivo, como una segunda fila de asientos desplazable en sentido longitudinal opcional y una tercera fila de asientos como opción; un espacio de carga amplio y variable, y una excelente climatización de asiento. En referencia a la seguridad tiene un programa para todo terreno, Downhill Speed Regulation, y un paquete de asistencia a la conducción.
Por su parte, el Mercedes-Benz CLA establece nuevos estandartes en cuanto a diseño expresivo y vanguardista. Es fruto de un concepto innovador y desenfadado que transmite la máxima deportividad y que define a la perfección la pura esencia de Mercedes-Benz. El CLA es una excitante reinterpretación de un coupé cuatro puertas. Tanto a nivel exterior, con unas líneas características de coupé que le confieren una deportividad y una exclusividad sinigual, como a nivel interior, donde combina, de manera excepcional, materiales de una muy alta calidad, deportividad e innovación.