Mercedes-Benz

Dimovil desfila junto a Carthagineses y Romanos

30.09.2019

Carthagineses y Romanos-Dimovil Mercedes-Benz
Dimovil y Mercedes-Benz mostraron un año más su apoyo a las Fiestas de Carthagineses y Romanos en otra muestra de compromiso con la cultura y las tradiciones de Cartagena. Por sexto año consecutivo, el concesionario oficial Mercedes-Benz en la ciudad portuaria ha patrocinado uno de los eventos populares con más arraigo en la Región de Murcia, y lo hizo participando de lleno en un programa que ha llenado de colorido las calles de Cartagena durante varios días.
En concreto, Dimovil estará presente en el desfile y en algunos de los momentos más importantes del programa festivo animando a la participación a todos los asistentes, a través de juegos, concursos y regalos.
Cinco vehículos Mercedes-Benz de primera línea abrirán el principal desfile de las Fiestas de Carthagineses y Romanos: CLS, GLE, Clase A Sedán, Clase S y CLA. Todos ellos representan a la perfección la gama de vehículos con la que la firma alemana pretende seguir conquistando al público más exigente con sus versiones más renovadas.