Mercedes-Benz

Dimovil, el mejor servicio en vehículos para empresas  

16.03.2021

Dimovil, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la Región de Murcia, sigue marcando la diferencia y apuesta por la exclusividad de cada cliente al ofrecer, a través de su división de empresas, un completo servicio de asesoramiento a profesionales con  soluciones integrales y adaptables al plan de movilidad de cada negocio. 
Para ello, el concesionario Dimovil pone a disposición de los clientes un agente asesor especializado con el objetivo de encontrar el vehículo o flota de transporte que mejor se ajuste a las necesidades de cada empresa, independientemente de su actividad y sector.  
Mercedes-Benz Empresas ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos entre los que destacan los compactos, las furgonetas, las berlinas y los todocamino. Además, todos estos modelos cuentan con un amplio equipamiento de serie y la posibilidad de incorporar las últimas innovaciones en movilidad y conectividad para anteponerse a las exigencias de los profesionales. 
Asimismo, las compañías podrán maximizar las oportunidades de sus líneas de negocio al disponer de unas condiciones financieras muy competitivas que, junto con la alta revalorización futura de los vehículos, permitirán a los interesados conseguir atractivos planes económicos, ventajas fiscales y cómodas cuotas mensuales adaptables a las necesidades de las empresas. 
El responsable de empresas en Dimovil, Joaquín Vicente, asegura que “El principal objetivo de este servicio dirigido a empresas es ofrecer el mejor trato, producto, apoyo y atención postventa a todos los profesionales de diferentes sectores que demandan nuestra atención personalizada ”.  
Por otro lado, debido al compromiso y responsabilidad con el problema de sostenibilidad medioambiental, Mercedes-Benz ha creado, bajo la marca de productos y tecnología EQ, un ecosistema de servicios, tecnologías e innovaciones para la movilidad eléctrica inteligente.  “Perseguimos una visión clara: una movilidad centrada en las personas, libre de emisiones y tan intuitiva como las cosas más básicas e importantes de la vida”, manifiesta Vicente.