Mercedes-Benz

Wellness y yoga para presentar el nuevo Clase C

24.06.2021

Dimovil, concesionario Mercedes-Benz en la Región de Murcia, ha presentado recientemente el nuevo Clase C, una de las berlinas más esperadas del año, en una jornada que ha unido la pasión por el motor y la práctica del yoga. Bajo el lema ‘Bienvenido a tu zona de confort’, Dimovil ha ofrecido una experiencia única a sus clientes llena de comodidad, estilo y seguridad, los pilares en los que destaca el nuevo Mercedes-Benz Clase C.
La actividad se llevó a cabo en el Club de Golf Altorreal, ubicado en Molina del Segura, y contó con la presencia de más de 40 personalidades femeninas de la Región de Murcia, entre las que se encontraban periodistas, empresarias e influencers que pudieron disfrutar de una sesión de yoga y, a la vez, conocer de primera mano la quinta generación del modelo Clase C.
La acción, impulsada por Dimovil, se enmarca dentro del concepto ‘She is Mercedes’, que tiene como objetivo apoyar a las mujeres a que compartan e intercambien perspectivas y ambiciones en un ambiente de diálogo que les inspire y empodere a seguir alcanzado sus metas. 
La jornada organizada por el concesionario regional comenzó con una clase de yoga y mindfulness y, a continuación, las invitadas disfrutaron de una merienda healthy y la entrega de regalos de parte del concesionario. Al terminar, las asistentes tuvieron la oportunidad de subirse al automóvil y probar el nuevo Mercedes-Benz Clase C, el vehículo estrella del segmento D de la marca alemana.
Máxima conectividad
Ya disponible en Dimovil, sigue los pasos que el Clase S dio en materia de digitalización y dispone de la máxima conectividad. Con un destacado diseño exterior deportivo, el interior de la berlina alemana se distingue por una gran pantalla táctil en la consola central y un panel de instrumentos totalmente digital para facilitar la conducción. Además, el habitáculo también ofrece mayor comodidad debido a que el tamaño del vehículo es ligeramente más amplio que sus pasadas versiones.
La quinta generación de Mercedes-Benz Clase C apuesta por una gama electrificada que incluye diferentes opciones mild-hybrid de gasolina y Diesel, y un híbrido enchufable que posee hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica.
En cuanto a equipamiento, en cualquier tipo de carretera, el asistente de distancia activo Distronic permite guardar la distancia con el coche precedente, reaccionando a posibles vehículos estacionados o parados en la misma cuando se circula a velocidades de hasta 100 kilómetros/hora –antes eran 60–.
El vehículo está disponible en los cuatro centros Dimovil de la Región: Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier. Todos ellos cuentan con unas modernas instalaciones en las que ofrecen servicio de venta y postventa.